GTA VI: Rockstar Games confirma la filtración de los vídeos e imágenes y continuará con su desarrollo según lo planeado

GTA VI: Rockstar Games confirma la filtración de los vídeos e imágenes y continuará con su desarrollo según lo planeado
2 Comentarios

En las últimas horas se ha producido todo un bombazo en la red con la filtración de decenas de vídeos e imágenes que parecían corresponder a GTA 6, la próxima entrega de la saga que tiene entre manos Rockstar Games. Pues bien, resulta que todos y cada uno de los archivos son reales, tal y como ha afirmado la compañía en un comunicado que ha emitido.

En él ha lamentado la situación que acaba de vivir el equipo después de que alguien haya accedido ilegalmente a sus archivos y haya descargado toda clases de materiales sin ninguna autorización:

"Recientemente hemos sufrido una intrusión en nuestra red a través la cual una tercera parte no autorizada accedió de forma ilegal y descargó información confidencial de nuestros sistemas, incluyendo material de desarrollo en una fase muy temprana del próximo Grand Theft Auto. Por ahora no prevemos interrumpir nuestros servicios online ni ningún efecto a largo plazo en el desarrollo de nuestros proyectos actuales.
Estamos extremadamente decepcionados de que los detalles de nuestro próximo juego hayan sido compartidos con vosotros de esta forma. Nuestro trabajo en el próximo Grand Theft Auto seguirá adelante según lo planeado y seguimos igual de comprometidos que siempre para entregaros una experiencia a vosotros, nuestros jugadores, que realmente exceda vuestras expectativas. Pronto os daremos más información y, por supuesto, os presentaremos este nuevo juego cuando esté listo. Gracias a todos por vuestro apoyo en esta situación".

Ante estos hechos, Rockstar no puede dar marcha atrás para remediarlo, de ahí que haya querido admitir que efectivamente los archivos filtrados son verídicos, lo que no quita que seguirá esforzándose por conseguir que GTA 6 se vuelva un título inolvidable que encantará a todos los aficionados de la franquicia.

Diferentes miembros de la industria también han querido pronunciarse al respecto de lo sucedido, como por ejemplo Sarah Bond (vicepresidenta corporativa de Xbox), Cory Barlog (director de God of War) o Neil Druckmann (director de The Last of Us: Parte II) para apoyar a Rockstar Games en esta desagradable situación para la compañía.

Temas
Inicio
Inicio