Compartir
Publicidad

¡'Guardian Heroes' llegará a XBLA en forma de remake! Uno de los pesos pesados de Treasure en imágenes

¡'Guardian Heroes' llegará a XBLA en forma de remake! Uno de los pesos pesados de Treasure en imágenes
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Atentos a la exclusiva de Saturn que se nos viene a XBLA. ‘Guardian Heroes’, ni más ni menos. Una de las joyas de Treasure que no todo el mundo pudo disfrutar en su momento debido a que solamente se publicó en la consola de SEGA. Un beat’em up como los de antaño, pero mejor. Se podría resumir perfectamente así, y es que en muchos top 5 de la Saturn el nombre de ‘Guardian Heroes’ salía en los primeros puestos. Por algo será. Treasure son unos maestros.

Describir en palabras lo que he sentido al enterarme de la noticia de que ‘Guardian Heroes’ llegará en forma de remake a Xbox Live Arcade es difícil, pues sin duda era uno de los títulos que más he demandado durante todos estos años. Y es que si hace menos de un año me compré la Saturn fue precisamente por si algún día conseguía esta obra de Treasure para poder disfrutarla en condiciones. Pero ahora lo vamos a tener más fácil con este ‘Guardian Heroes’ para XBLA, y además con jugosos extras, empezando con el multijugador online para hasta 12 personas en su modo Versus.

También podremos jugar el modo historia acompañados de otra persona, bien sea de manera online o en modo local, y aparte de los gráficos en alta definición retocados para la ocasión contaremos con otros modos de juego, como Time Attack Mode, Arcade Mode o Arrange Mode.

Las gracias de este remake, aparte de a Treasure, por supuesto, se las debemos a SEGA, y es que han cedido a una de las peticiones más demandadas por los fans como ha comentado Haruki Satomi, vicepresidente de Digital Business en SEGA:

“Desde que empezamos a trabajar en clásicos de SEGA con títulos de Megadrive y Dreamcast disponibles para los sistemas modernos la respuesta de los fans ha sido abrumadora, y la demanda de sus videojuegos favoritos nos ha llegado sin descanso. Los jugadores estaban pidiendo a gritos su tesoro favorito de los días de la Saturn, y no podemos esperar a mostrarles lo que tenemos para ellos.”

Gracias, SEGA. Gracias, Treasure. ¡Gracias!

<div class="actualizacion"><p>Por cierto, con la emoción se me había pasado dar la fecha: <b>está anunciado para este mismo otoño</b>. Del precio todavía no se sabe nada, pero esta joya cae sí o sí, ¿o no?</p></div>

Vía | Anaitgames, Vertical Wire, Gamersyde

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos