Publicidad

Guilty Gear regresará en 2020 y su primer adelanto es impresionante

Guilty Gear regresará en 2020 y su primer adelanto es impresionante
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando te coronas dentro de un género con títulos del calibre de Dragon Ball FighterZ o apuntas tan alto como con Granblue Fantasy Versus, esperas que tu saga estrella brille con luz propia. Y lo mostrado del próximo Guilty Gear sobrepasa nuestras expectativas.

Arc System Works cierra el EVO 2019 y pone el broche al 20º aniversario de Guilty Gear anunciando que el próximo año Sol Badguy y Ky Kiske volverán a cruzar sus espadas en una nueva entrega sin nombre definitivo, pero con una pinta de escándalo.

¿La clave? El estudio de Yokohama le tiene cogido el punto al Unreal Engine, y si en la serie Guilty Gear Xrd vimos unos resultados prodigiosos con el Unreal 3, la nueva versión del motor de Epic promete llevar el apartado visual y jugable al siguiente nivel.

Luchadores con un nivel de detalle que coquetea con la animación artesanal, sí, pero donde de verdad reside la fuerza de este primer adelanto es en la intensidad y contundencia del gameplay mostrado, el cual se corona incluyendo espectaculares transiciones de escenarios. 

Sin entrar a valorar la B.S.O., los fans de la saga tenemos motivos para frotarnos las manos.

GG

El tráiler se completa presentando la primera incorporación de esta nueva entrada en la saga. Una especie de samurái moderno vestido de blanco con rastas, un intimidante casco y dos espadas. ¿Aliado o enemigo?

GG

Arc System Works nos emplaza a 2020 para echarle el guante a los tres luchadores confirmados, y tiene pinta de que no tardaremos en conocer nuevos detalles viendo que la GamesCom y el Tokyo Game Show están cada vez más cerca.

Por lo pronto, toca cruzar los dedos para que el próximo Guilty Gear pueda ser jugado antes del EVO 2020. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir