Publicidad

'Guilty Gear Xrd -SIGN-' apunta a PS4 y Xbox One

'Guilty Gear Xrd -SIGN-' apunta a PS4 y Xbox One
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Lo que muchos fans de 'Guilty Gear' ansiábamos se hizo realidad el pasado mes de mayo. Arc System Works anunciaba el regreso de dicha saga bajo el nombre de 'Guilty Gear Xrd SIGN', con el motor Unreal Engine, y bajo la placa de SEGA RingEdge2. ¿Lo malo? Para recreativas de Japón.

Quedó en el aire, por lo tanto, su adaptación a consolas, aunque sea un hecho cantado a medio plazo tras su paso por los salones recreativos del país nipón. Por suerte el presidente de Arc System Works, Minoru Kidooka, ha dejado caer en una pequeña entrevista a Siliconera que 'Guilty Gear Xrd SIGN' es un título que se está teniendo en consideración de cara a consolas de nueva generación, por lo que todo apunta a que podríamos verlo en PS4 y Xbox One, o al menos en la consola de Sony.

Que no hay que olvidar que Arc System Works es uno de los estudios confirmados que está trabajando con PS4. ¿La pena? Que según Kidooka, tendremos que esperar hasta el próximo E3 2014 para ver más sobre este nuevo 'Guilty Gear'. Demasiado tiempo, ¿no? A ver si en el TGS...

Vía | Siliconera En Vidaextra | Regresa la saga 'Guilty Gear' con mejor aspecto que nunca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir