Compartir
Publicidad

Guns, Gore & Cannoli se antoja más divertido con un cooperativo a cuatro bandas

Guns, Gore & Cannoli se antoja más divertido con un cooperativo a cuatro bandas
2 Comentarios
Publicidad

Pese a que su demo ha quedado muy a la sombra de uno de los títulos en los que se inspira ('Metal Slug'), lo cierto es que 'Guns, Gore & Cannoli' no está del todo mal para el que busque acción sin demasiadas complicaciones en un entorno que mezcla, sin tapujos, los zombis con la mafia.

Y si ahora resulta que Crazy Monkey Studios y Claeys Brothers le han implementado un modo multijugador local para cuatro jugadores, pues mejor que mejor. Ya con dos nos iba a gustar, pero si se pueden unir ahora otros dos más, bienvenidos sean. Aunque esto no significa que vaya a ser más fácil, ya que cuantos más jugadores haya, más zombis tendremos que hacer frente.

Este run & gun se encuentra actualmente en su última fase de desarrollo, puliendo detalles y a la espera de prepararse para la certificación. Sus creadores anunciarán su fecha de salida pronto y desvelarán el resto de enemigos (humanos y no-muertos) y fases que han incorporado. Todo esto para Mac, PC, PS4, Wii U y Xbox One en formato digital. Y a ver a qué precio nos llega...

Más información | Guns Gore Cannoli

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio