Compartir
Publicidad

Guns of Icarus Alliance gratis para PC, Mac y Linux por tiempo muy limitado en Humble Bundle

Guns of Icarus Alliance gratis para PC, Mac y Linux por tiempo muy limitado en Humble Bundle
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las ofertas de verano han llegado a todas las plataformas digitales y Humble Bundle tiene un reclamo irresistible para que nos pasemos por su store: desde allí podremos descargar 'Guns of Icarus Alliance' la versión expandida y definitiva de 'Guns of Icarus Online' a nuestro precio favorito, gratis.

Muse Games nos invita a participar en batallas multijugador a bordo de enormes naves voladoras. Cuatro poderosas facciones se disputan los cielos y están dispuestos a recompensar nuestro apetito por la destrucción -o nuestra habilidad para reparar a tiempo las naves- con mejores equipamientos y navíos.

Para hacernos con el juego bastará con acceder a Humble Bundle y sumar al carrito el juego, el cual lo encontraremos ya rebajado con un más que suculento 100% de descuento. A partir de ahí, y en cuestión de unos minutos, recibiremos un email con el código que podremos activar en Steam.

1

Por supuesto, siempre podemos aprovechar para un paseo por la store digital y plantearnos adquirir con alguno de los packs o títulos rebajados, lo cual incluye una amplia selección de RPGs del calibre de 'The Witcher III' o 'Kingdom Come: Deliverance' que están rebajados a precios especialmente razonables a lo largo de este fin de semana.

1

Por parte de 'Guns of Icarus Alliance', una vez recibamos el código, asociarlo a nuestra cuenta de Steam y se quedará allí hasta el fin de los tiempos. Ahora bien, esta promoción solo estará disponible hasta la tarde del próximo sábado 28. Tienes 48 horas para reclamar tu copia, así que no lo dejes para el último día. Te damos por avisado.

Más información | Guns of Icarus Alliance en Humble Bundle

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos