Compartir
Publicidad

'Halo ODST', nos enseñan el modo Firefight y lo que mola el Sargento Johnson

'Halo ODST', nos enseñan el modo Firefight y lo que mola el Sargento Johnson
52 Comentarios
Publicidad

El universo de ‘Halo’ no deja de lanzar productos de alta calidad que los fans esperan con los brazos abiertos. En esta ocasión, y esperando más detalles del futuro ‘Halo Reach’, tenemos la oportunidad de conocer uno de los nuevos modos multiplayer de ‘Halo: ODST‘, el título más esperado en Estados Unidos en estos momentos.

Se trata de un modo de juego cooperativo en el que tendremos que sobrevivir como buenamente se pueda a los ataques incesantes de los Covenant. 10 escenarios enormes, vehículos, armas, explosiones… vamos, todos los ingredientes que convierten una partida con los amigos en algo épico.

Pero lo mejor del trailer es el Sargento Johnson. Un auténtico crack que nos explica todo lo que tendremos y que va salpicando su narración con “chistes de marine”. Sin soltar el puro de la boca, a lo grande. Conocedlo en el siguiente vídeo.

Por cierto, parece que los que reserven el juego tendrán el placer de contar con el mejor sistema de cobertura que existe en el mundo ‘Halo’. Vamos, que el mismísimo Sargento Johnson les cubrirá las espaldas empuñando un rifle… así cualquiera.

Vía | Joystiq
Vídeo | Viddler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio