Compartir
Publicidad
Publicidad

'Halo: Reach', el modo Firefight en vídeo

'Halo: Reach', el modo Firefight en vídeo
Guardar
75 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Halo: Reach' es la despedida de Bungie, es el último juego con sello de la casa, es el fin de una época, es uno de los lanzamientos clave de Microsoft para este año y además intenta ser la reconciliación con la parte de fans que no disfrutaron de 'Halo 3' y pedían otra cosa.

Hace unos días os ofrecimos nuestras primeras impresiones del modo de juego Firefight y ahora, por fin, podemos disfrutar del vídeo. Tal y como os contamos entonces nos encontramos ante un juego muy divertido que recupera y potencia toda la esencia del universo 'Halo' y su esquema de control. Dicho de otro modo, el juego es a nivel jugable lo que todos esperáis y lo que ha hecho que la franquicia se convierta en el mastodonte que es a día de hoy. Ahora bien, el apartado gráfico pese a no ser malo, da la sensación de no encontrarse a la altura.

Ojo, y debo admitir que el vídeo no le hace justicia del todo. Jugarlo en una televisión HD mejora por mucho la experiencia y podemos apreciar detalles que aquí pasan inadvertidos, pero en efecto sigue sin llegar a ser un titulo puntero a nivel visual.

Quizá el mundo abierto que gestiona, quizá la IA de los enemigos o quizá el montón de posibilidades jugables que abre, no lo se. El caso es que visualmente esta uno o dos peldaños por detrás de los títulos punteros y eso en el caso de 'Halo' no debería permitirse. De todos modos pensad en el épico modo campaña que nos han prometido, en lo tremendamente adictivo que es el multiplayer, en lo endemoniadamente bien que se maneja y en que por fin podremos volver a vivir un 'Halo' con todas las de la ley. Quizá, y solo quizá, entonces el apartado gráfico os la traiga al pairo y disfrutéis de lo que uno de los grandes lanzamientos del año tiene preparado para vosotros.

Vídeo | Viddler Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos