Compartir
Publicidad

'Halo Reach' lo va a petar por el 'Forge World 2.0'. Ahora está claro

'Halo Reach' lo va a petar por el 'Forge World 2.0'. Ahora está claro
139 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘Halo: Reach’ no entró con muy buen pie cuando empezamos a saber de él. Luego lo pudimos probar y pese a que era bastante divertido nos dejó bastante fríos. Era como seguir jugando a una versión un poquito evolucionara de ‘Halo 3’ y quedaba lejos de los otros AAA de la competencia. Claro que si te gusta el mundo ‘Halo’ la compra está obligada pero, ¿y el resto?

Pero hoy, después de ver el siguiente vídeo todo ha cambiado. Sigue sin tener un apartado visual puntero pero os aseguro que da lo mismo después de haber visto la salvajada que han hecho los de Bungie con el ‘Forge World 2.0’. Un nuevo editor que acompañará al juego y que permitirá que los usuarios construyan sus propios niveles con un nivel de precisión y libertad que roza la locura. Ahora lo veo claro, ‘Halo: Reach’ lo va a petar a nivel de multiplayer. ¿Imagináis la de niveles que van a poder construir con esto?

De hecho algunas de las pantallas que acompañan al juego ya están hechos con el editor. Así que no me digáis que vuestra parte creativa y salvaje no se alegra ante las casi infinitas posibilidades que brinda este bicharraco. ¿Qué hacían los de Bungie en los años de desarrollo de ‘Halo: Reach? Pues mira, quizá no estaban desarrollando el juego más puntero de la década pero sí asegurándose de que la diversión multiplayer sea de la más alta calidad. ¿Cómo lo veis?

Vídeo | DToid
Vía | Dtoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos