Compartir
Publicidad

'Halo: Spartan Assault' ya está disponible en Windows 8 y Windows Phone 8

'Halo: Spartan Assault' ya está disponible en Windows 8 y Windows Phone 8
16 Comentarios
Publicidad

Ha pasado poco más de un mes desde que fue anunciado, pero por fin tenemos 'Halo: Spartan Assault' en Windows 8 y Windows Phone 8 para nuestro territorio, un título del que esperan mucho desde Microsoft Studios debido a que pertenece a una saga con tanta solera para los de Redmond. El gran salvador de la Tienda Windows, muy necesitada de exclusivos de calidad respecto a XBLA.

Si lo habrá conseguido o no es algo que veremos más tarde en nuestro análisis. Pero por lo menos ya hemos podido despejar esa incógnita de nuestra guía de lanzamientos, que sabíamos que 'Halo: Spartan Assault' iba a llegar este mes de julio, pero no sabíamos el día. Ha sido hoy, 19 de julio.

Situado cronológicamente entre 'Halo 3' y 'Halo 4', 'Spartan Assault' no es otro FPS, sino un juego de acción con perspectiva isométrica que se jugará de manera más cómoda con ratón y teclado siguiendo el patrón WASD para movernos y apuntar y disparar con el ratón. Aunque también será compatible con control táctil tanto en Windows 8 como (lógicamente) Windows Phone 8. Y por solo 5,99 euros.

Con este trabajo de Vanguard Games, además, podremos desbloquear contenido exclusivo para 'Halo 4', como el del pack Champions o Bullseye (que estará disponible el 20 de agosto), con un nuevo diseño de arma, dos diseños de armaduras y una postura Spartan. Os dejamos sus enlaces.

En Tienda Windows | Halo: Spartan Assault En Windows Phone | Halo: Spartan Assault

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio