Compartir
Publicidad

'Halo: Spartan Assault' ya tiene fecha y precio en Xbox One

'Halo: Spartan Assault' ya tiene fecha y precio en Xbox One
15 Comentarios
Publicidad

De los pocos juegos que llegarán en diciembre para PS4 y Xbox One uno de ellos ya ha salido hoy. Sí, el adictivo 'Peggle 2'. Mientras que de otro acabamos de conocer tanto su fecha como su precio exactos, como nos avisan desde Microsoft. Ni más ni menos que 'Halo: Spartan Assault' de Xbox One.

Sí, decimos Xbox One, y no de "Xbox 360 y Xbox One", ya que Xbox One contará con una exclusiva temporal respecto a Xbox 360. De un mes, nada más. Porque a Xbox One llegará el 24 de diciembre de 2013, y a Xbox 360 ya en enero de 2014, en un día todavía por concretar. En cuanto al precio, lo que muchos temíamos, una cifra mucho más elevada que en Windows 8 y Windows Phone: 14,99 dólares, lo que traducido en euros viene a ser 14,99 euros, vaya. Muy heavy.

¿Lo único bueno? Que si ya tenemos el original de Windows 8 o Windows Phone podremos hacernos con la versión de Xbox One pagando tan solo 4,99 dólares, lo cuál se agradece.

Actualización: Microsoft nos avisa mediante nota de prensa que 'Halo: Spartan Assault' costará en nuestro territorio 14,99 euros, tal y como habíamos intuido, mientras que la actualización si tenemos el original será de 4,99 euros.

Cierto es que de inicio debería costar mucho menos, ya que no hay que olvidar que en Windows 8, por ejemplo, cuesta 5,99 euros. Ya que este 'Halo: Spartan Assault' viene a ser el mismo juego, salvo por el añadido del modo cooperativo online (basado en afrontar oleadas de enemigos), la expansión Operación Hydra, con más misiones, y más armas. Y sí, vendrá a 1080p a 60fps, para los que le interese. Aunque aquí poco importa, que el original era bastante normalillo en gráficos.

En Vidaextra | 'Halo: Spartan Assault' para Windows 8: análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio