Compartir
Publicidad
Publicidad

'Hard Corps: Uprising'. Fecha, precio y completo vídeo

'Hard Corps: Uprising'. Fecha, precio y completo vídeo
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

No pudo ser finalmente en el 2010, pero por suerte falta poco para que ‘Hard Corps: Uprising’ llegue a PSN y XBLA. A pesar de que se confirmó su fecha hace algo más de una semana, no queríamos desaprovechar la ocasión de recordároslo mostrándoos además un completo vídeo del pasado CES de Las Vegas en el que Kenji Yamamoto, associate producer de Konami, nos explica algunos detalles, tales como los distintos tipos de disparos o los movimientos que podremos ejecutar.

Sucesor espiritual de ‘Contra’ (de hecho, comentamos en su momento que nuestro ‘Probotector’ de la Megadrive se llamó en territorios NTSC ‘Contra: Hard Corps’), su desarrollo corre a cargo de Arc System Works, y si ya en las imágenes que vimos hasta entonces se notaba su mano, más lo hará el vídeo, puesto que se añadirán movimientos propios de las saga ‘Guilty Gear’, como el desplazamiento lateral en el aire. Algo que le propiciará más dinamismo a las partidas, claramente.

Mucho han cambiado los shooters de scroll lateral, y pese a que ‘Hard Corps: Uprising’ innova en algunos aspectos, mantiene la esencia que tantas alegrías y disgustos nos ha dado en todos estos años, por eso resulta tan atractivo.

Los fans del género tenemos una cita ineludible con este trabajo de Arc System Works para Konami el próximo 16 de febrero en PSN y XBLA al precio de 15 euros (1.200 MS). Yo que vosotros empezaba a ahorrar ahora, porque en dinamismo parece que pocos le van a ganar. No parece que vaya a defraudar.

Vídeo | Youtube
Vía | GameInformer, Gamersyde

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos