Compartir
Publicidad
Publicidad

'Hawken', aspirante a ser el próximo gran bombazo indie

'Hawken', aspirante a ser el próximo gran bombazo indie
Guardar
74 Comentarios
Publicidad

Habitualmente solemos relacionar el sector independiente con títulos muy imaginativos y cargados de creatividad, pero con discretos apartados técnicos. Adhesive Games pretenden echar por tierra ese mito con ‘Hawken’, el proyecto con el que este nuevo estudio situado en Los Ángeles se estrenará próximamente.

Se trata de un juego de mechas en primera persona donde el combate online tendrá un importante papel, y gracias al primer tráiler publicado por sus creadores podemos comprobar que cuenta con un apartado gráfico muy destacable, especialmente en lo que a sus espectaculares y detallados escenarios se refiere. Para conseguirlo han hecho uso del siempre eficiente Unreal Engine 3.

No se ha confirmado para qué plataformas se está preparando ‘Hawken’, pero el anuncio hace referencia al interés de Adhesive por llegar a PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Tampoco conocemos su fecha de lanzamiento, pero sí que llegado el momento se distribuirá en formato digital. Para terminar, aquí os dejo con el tráiler que ha despertado tanta atención hacia este título.

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos