Compartir
Publicidad

Hay un cruce de caminos en Red Dead Redemption 2 que hace arder a los caballos

Hay un cruce de caminos en Red Dead Redemption 2 que hace arder a los caballos
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Red Dead Redemption 2 es un juegazo, sin duda, pero por mucho que el equipo de desarrollo de Rockstar haya trabajado durante años en pulirlo al máximo todo, es comprensible que en un título de estas características y dimensiones se haya colado algún bug que otro. En este caso, hay un cruce de caminos maldito capaz de hacer arder a los caballos que pasan por él.

Viendo el siguiente vídeo, es como si en ese punto del mapa hubiera un fuego invisible que nadie puede ver, ni los NPC ni nosotros, y que hace que los caballos entren en combustión espontánea al entrar. Aquí podéis verlo:

Hay más vídeos de otros usuarios que también han caído en esta particularmente escabrosa trampa involuntaria sin tener ni idea de lo que iba a pasar, como por ejemplo este:

La zona en concreto, como se puede apreciar en los vídeos, es un cruce de tres caminos que hay situado entre Rhodes y Southfield Flats. Os dejamos el punto marcado en la siguiente imagen para que podáis esquivarlo y no acabar con vuestro caballo en llamas. O por si queréis acercaros guardando una distancia prudente y ver cómo van cayendo otros. Diría que es cruel si no fuera porque sólo son polígonos (no le deseamos el mal a ningún animal, por supuesto):

Red Dead Redemption 2
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio