Compartir
Publicidad

'Heavenly Sword 2' podría anunciarse próximamente

'Heavenly Sword 2' podría anunciarse próximamente
97 Comentarios
Publicidad

‘Heavenly Sword’ fue uno de los proyectos exclusivos más interesantes de las primeras hornadas de PlayStation 3, y en ventas no le fue nada mal si tenemos en cuenta que por aquel entonces la consola aún daba sus primeros pasos, pero a pesar de ello su consolidación como franquicia está siendo lenta. Mucho se ha hablado sobre la secuela de dicho título, llegando a ponerse sobre la mesa una posible cancelación.

Por suerte parece que el desarrollo anda por buen camino, pues según la revista británica PlayGamer durante el próximo E3 será presentado en sociedad. No obstante ya sabemos que Ninja Theory está trabajando actualmente en el reboot ‘DmC’, así que o bien el estudio está dividido en dos proyectos, o Sony ha decidido encargar el desarrollo de ‘Heavenly Sword 2’ a otro equipo.

La revista apunta a que los sucesos de esta secuela estarán ambientados diez años después de la primera entrega, situándonos en un mundo abierto al estilo sandbox y con un entorno altamente interactivo. Al comienzo de la aventura nos limitaremos a usar ataques cuerpo a cuerpo de estilos como Karate o Jujitsu, para luego ir dominando disciplinas armadas hasta conseguir la habilidad necesaria para empuñar la Heavenly Sword. Recordemos que por ahora todo esto está sin confirmar.

Vía | Gamer’s Corner

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos