Compartir
Publicidad

'Heavy Rain', nuevo vídeo, espectaculares gráficos y mecánicas de juego

'Heavy Rain', nuevo vídeo, espectaculares gráficos y mecánicas de juego
Guardar
68 Comentarios
Publicidad

Revolucionar las aventuras gráficas, los videojuegos, el entretenimiento y, si les dejan, el sistema económico mundial. Los chicos de Quantic Dreams se pusieron un gran reto con su ‘Heavy Rain’, un título al que no se puede clasificar todavía y que intentará hacerse un hueco entre las joyas de PS3.

Vivir una película en la que si morimos saltamos a otro personaje, experimentar entornos detalladísimos, personajes con emociones, ser el director… demasiados conceptos innovadores como para definir al juego dentro de un género. Pero quizá este nuevo vídeo os ayude a entender de qué va. Los gráficos son impresionantes y empezamos a intuir las mecánicas de juego.

Eso sí, todo tiene una parte mala y es que da la sensación de ser una película interactiva en la que el jugador hace bien poquito. Si todo el juego sigue así puede que se ventile de un plumazo todas las convenciones sobre jugabilidad, progresión, riesgo, reto, recompensa… y acabe mostrándonos una película en la que pulsar teclas cuando el juego nos lo pide. Y eso, que yo recuerde, ya lo hacían aquellos videojuegos míticos que venían en Vídeo CD.

Lo repito una vez más, el nivel de detalle es sencillamente asombroso y el mimo con el que parece ser tratado asusta. Se que el jugador del vídeo lo hace a drede y choca al detective contra las paredes hasta quedar ridículo pero, ¿habéis visto la cantidad de micro animaciones con las que cuenta el personaje?.

Ojalá las mecánicas de juego y la historia acompañen.

Vía | PlayStation Joystiq
Vídeo | Viddler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos