Compartir
Publicidad

'Heavy Rain' pasará de los trofeos mientras jugamos

'Heavy Rain' pasará de los trofeos mientras jugamos
77 Comentarios
Publicidad

Todavía no sabemos qué esperar de 'Heavy Rain' y a medida que vamos leyendo noticias sobre el juego más desconcertados nos quedamos. Ya sabemos que los chicos de Quantic Dream tienen la intención de innovar el género de las aventuras ofreciendo una experiencia más cercana a una película de género que a un videojuego, pero caramba, pasar de los trofeos ya es demasiado.

Y es que 'Heavy Rain' pasará de los trofeos que vayamos consiguiendo a medida que jugamos. Pero ojo, eso no quiere decir que no contenga un sistema de trofeos integrado es que, sencillamente, sus creadores no quieren que aparezcan mientras jugamos para no distraernos y romper la ilusión.

Así que según Guilaume de Fondaumiere, del estudio de desarrollo, los trofeos se ofrecerán sólo entre los capítulos que vayamos completando, pero nunca mientras jugamos. La excusa, como decíamos antes, reside en no romper la atmósfera única que el juego crea.

Y qué queréis que os diga, a mi no me convence. No es sólo por esto, que quede claro, pero es que tengo la sensación de que están tan obcecados en desarrollar una película que los elementos jugables van quedando a un lado. Una de las gracias de los trofeos es recibirlos mientras juegas, después de haber realizado un acto meritorio para que sepas qué demonios has hecho.

Obtenerlos sin saber que los has obtenido, sólo verlos al final de la pantalla como resumen, con la excusa de que no quieren elementos que te recuerden que se trata de un videojuego, pues qué queréis que os diga, no me convence.

De todos modos tendremos que esperar a tener el juego en nuestras manos. A vosotros ¿qué os parece? ¿no se están pasando ya?

Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio