Compartir
Publicidad

Hellblade se presenta con un cambio de nombre en un nuevo tráiler y making of [GDC 2016]

Hellblade se presenta con un cambio de nombre en un nuevo tráiler y making of [GDC 2016]
7 Comentarios
Publicidad

Sin ningún tipo de aviso y por sorpresa Ninja Theory ha comunicado en la GDC 2016 que han tomado la decisión de cambiar el nombre de su juego 'Hellblade' para alargarlo un poco más y que pase a llamarse a partir de ahora 'Hellblade: Senua's Sacrifice'.

El anuncio se ha llevado a cabo al mismo tiempo que han mostrado una nueva imagen publicitaria en la que figura por lo tanto el nuevo logo del título junto con una imagen de la protagonista que encarnaremos, sobre la que han destacado que presenta un nuevo aspecto.

No obstante, no ha sido la única novedad que han aprovechado para mostrar en el popular evento de San Francisco, donde han publicado un nuevo tráiler de su juego de acción. Por lo que se caracteriza es porque podemos verla a ella en una cinemática en un lugar en ruinas rodeada de cadáveres mientras una serie de voces le atormentan la cabeza, lo que hace que, según han declarado sus creadores, sufra ataques psicológicos y le pase factura durante la aventura a la hora de combatir.

Por si fuera poco también han distribuido un segundo vídeo dedicado al making of con el que han llevado a cabo la captura de movimiento de la actriz que interpreta a Senua. En él podemos comprobar el realismo que tendrán los gestos de la heroína y los movimientos de su cuerpo, algo que ha sido posible gracias a la ayuda de Epic Games y su motor gráfico Unreal Engine 4. No os perdáis el resultado porque es espectacular.

El único dato que ha faltado en todo esto ha sido la fecha de lanzamiento, así que 'Hellblade: Senua's Sacrifice' llegará en algún momento de este año a PlayStation 4 y PC.

En VidaExtra | Hellblade y la psicosis en tiempo de vikingos [E3 2015]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio