Publicidad

Helldivers ampliará su acción con un nuevo DLC gratis llamado Dive Harder

Helldivers ampliará su acción con un nuevo DLC gratis llamado Dive Harder
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Helldivers fue uno de los juegos arcade más interesantes de 2015. Un twin stick shooter cooperativo que recoge el testigo de Magicka, el anterior juego de la desarrolladora Arrowhead. Años después, siguen actualizándolo sin descanso.

Este viernes llega un nuevo DLC gratuito al que han bautizado como Dive Harder. Entre sus novedades destaca un modo de juego completamente nuevo llamado Proving Grounds.

Se trata de misiones extra que se definen por tres factores clave: un objetivo que hemos de completar, modificadores que añaden peligros inesperados y que nos obligan a improvisar, y condiciones especiales como usar solamente un tipo específico de arma, etcétera.

Habrá tres Proving Grounds diferentes en una campaña galáctica, y se irán desbloqueando a medida que avanzamos. Por supuesto, no faltarán las reglamentarias tablas de clasificación.

Además de eso, Dive Harder introducirá un nuevo sistema de Loadout, que nos permitirá seleccionar distintos presets customizados de habilidades y armas, e incluso uno con cosas aleatorias para darle cierto factor sorpresa a la partida.

Como ya he dicho, el DLC llegará este viernes 25 de octubre. Si todavía le sigues dando caña a Helldivers o quieres una excusa para volver, este es el momento.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir