Compartir
Publicidad

'Hero 30 Second'. Imágenes y nueva fecha para Japón

'Hero 30 Second'. Imágenes y nueva fecha para Japón
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer mismo vimos las primeras imágenes de 'Half-Minute Hero: Super Mega Neo Climax', la adaptación a XBLA del original de PSP, pero hoy tenemos que centrarnos precisamente en la secuela de la portátil de Sony, titulada 'Hero 30 Second', cuya salida tendría que haberse producido hace unos meses en Japón, y que por desgracia ha visto pospuesta su fecha hasta el 4 de agosto. Demasiados meses de diferencia, y esto de momento para Japón, porque para el resto de territorios aún es pronto para ponerle una fecha. Aunque al menos el 'Half-Minute Hero' original se encuentra tirado de precio actualmente y sigue siendo un buen momento para adentrarse en este peculiar action-RPG, cosa que recomiendo encarecidamente, porque desprende originalidad por todos sus poros.

'Hero 30 Second' mantendrá esa mecánica tan llamativa, nuevamente bajo un aspecto ultra-pixelado sumamente atrayente para los más talluditos del lugar, añadiéndole más variedad con múltiples historias (Overture, Judgement, Revolution, Ragnarok y Destiny) y un acertado editor de niveles muy robusto para crearnos nuestras propias aventuras. De esta forma nunca nos aburriremos, si es que es algo posible en esta saga de Marvelous.

Volveremos a tener modo multijugador ad-hoc para hasta cuatro personas, y un nuevo modo de supervivencia llamado "Infinite Hero". Tal vez no cuente con el impacto del primer 'Half-Minute Hero', pero sin duda que muchos esperamos esta secuela como agua de mayo.

Vía | Andriasang En Vidaextra | 'Half-Minute Hero: Super Mega Neo Climax'. Primeras imágenes, fecha, precio y lista de logros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio