Compartir
Publicidad

'Hitman: Absolution', dos posibles imágenes aparecen

'Hitman: Absolution', dos posibles imágenes aparecen
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ser un asesino que tiene un número por nombre y al que persiguen sin parar un montón de villanos para dar caza no debe ser fácil. Demonios que no. Pero claro, si te llamas Agente 47 y eres el prota de ‘Hitman: Absolution’ la cosa puede cambiar radicalmente. O como mínimo tienes números de devolverles la jugada.

Se supone llegará durante el 2012 y representa la última aventura del popular agente. A los mandos del proyecto vuelven a estar los daneses IO Interactive y se espera un espectáculo digno de una de las mejores sagas de la generación anterior. Hace unos días nos deleitábamos con el pequeño teaser trailer que había visto la luz para ir preparando el terreno del E3 y ahora se filtran dos imágenes que podrían pertenecer a un trailer más extenso que sería desvelado en unos días por la gente de GamerLive.TV.

Repito, presuntamente. En la primera imagen podemos ver al Agente 47 lanzándose al vacío mientras varios guardas armados le apuntan y disparan. En la segunda se nos presenta una gran ciudad por la noche, ya sabéis, el mejor lugar para cometer todo tipo de fechorías.

hitman1a.jpeg
hitman2.jpeg

Nuevo motor gráfico, nuevas mecánicas de juego y la esperanza de que el Agente 47 vuelva por sus fueros. ‘Hitman: Absolution’ estará en el E3 dispuesto a mostrarnos todo su poder.

Vía | NeoGaf
Más en VidaExtra | ‘Hitman: Absolution’ presentado el nuevo teaser trailer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos