Publicidad

Hitman da comienzo a Objetivo Escurridizo: 48 horas y un solo intento para cumplir tu misión

Hitman da comienzo a Objetivo Escurridizo: 48 horas y un solo intento para cumplir tu misión
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Mientras esperamos a que Square Enix añada los siguientes capítulos de 'Hitman' han lanzado una actualización extra que añade al juego el modo Objetivo Escurridizo, una misión que estará disponible para todo el mundo, pero únicamente de forma temporal. Su característica principal es que los jugadores deberán de completarla con el tiempo jugando en su contra al tener un límite de tan solo 48 horas.

Cada uno de los Objetivos Escurridizos que irán lanzando estará dedicado a un personaje con su propia historia y los motivos que le han llevado a estar en un lugar determinado. La persona en cuestión que hay que eliminar esta vez es Sergei Larin, un falsificador de arte que se dedica a replicar las obras de arte de un museo que pertenece a su mujer, quien esta de viaje en Nueva York, por lo que habrá que aprovechar su ausencia para llevar a cabo la tarea.

Como decíamos antes Objetivo Escurridizo solo se podrá jugar durante 48 horas a partir de las 18:00 de hoy, pero además será importante que hagamos nuestro trabajo con éxito, ya que solo tendremos una oportunidad para acabar con él. Si el jugador muere durante la misión, se acabó, de la misma manera que tampoco podremos ir tras su búsqueda si se agota el tiempo, por lo que no habrá segundas oportunidades.

Desde luego este nuevo modo de juego pondrá bien a prueba la habilidad de los jugadores al no aparecer los objetivos en el mini mapa ni en el modo instinto. Habrá que investigar por toda la ciudad, trazar planes y actuar estratégicamente para que nada falle, sobre todo la bala con la que le disparemos, porque si se falla el tiro provocará el caos en la ciudad y será vital tener preparado un plan B por lo que pueda pasar. ¿Lo conseguiréis?

En VidaExtra | Así es Sapienza, la segunda parada del tour del Agente 47 en el nuevo Hitman

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir