Compartir
Publicidad

Así es Sapienza, la segunda parada del tour del Agente 47 en el nuevo Hitman

Así es Sapienza, la segunda parada del tour del Agente 47 en el nuevo Hitman
1 Comentarios
Publicidad

Tras visitar el desfile de moda de Sanguine en París con mayor o menor discreción, llega el momento de buscar un clima más mediterráneo, y el tráiler del nuevo encarguito del Agente 47 nos vendrá de perlas para ese cambio de aires ofreciéndonos una pincelada de la población costera con su arquitecturas y envidiables playas.

Sin embargo, no hemos venido precisamente a tomar el sol, y en esta ocasión nuestro objetivo será un científico que, para mantener la tradición dentro del género, estará falto de un tornillo o dos. Con todo, es la excusa perfecta para comprobar las posibilidades de una majestuosa mansión llena de detalles así como una solemne iglesia medieval, junto a zonas urbanas y hasta un laboratorio secreto escondido entre las cuevas.

Esta nueva entrega de 'Hitman' ofrece un cambio de formato que se suma a la tendencia de ofrecer un sistema episódico como ya hemos visto en las aventuras de Telltale, la saga de 'Resident Evil Revelations' o incluso veremos en el Remake de 'Final Fantasy VII'.

Sapienza será el segundo capítulo de la temporada y cuyo estreno está previsto para el próximo 26 de abril, siendo sucedido el próximo mes por Marrakech (Marruecos), y llevándonos más adelante a lugares exóticos de Tailandia, Estados Unidos o Japón. Así que no os dejéis engatusar por los encantos del soleado pueblo italiano, el Agente 47 ha de ser implacable una vez más.

En Vida Extra | El Agente 47 pone rumbo a Sapienza. El segundo episodio de Hitman ya tiene fecha de estreno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio