Compartir
Publicidad

'Hoard' llegará también a Steam

'Hoard' llegará también a Steam
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Resulta bastante inexplicable que los europeos aún no hayamos recibido en PSN el videojuego 'Hoard', pero así es. Hasta primeros del mes de abril no lo hará ni para PS3 ni para PSP, de hecho, aunque la suerte para los usuarios de Steam será completamente distinta. Apenas se ha anunciado hace unos días que llegará a Mac y PC, y ya no solamente tenemos una fecha específica de salida (4 de abril), sino que sabemos que esta versión tendrá diversas mejoras para apaciguar la espera.

Contará con la característica Steam Play, con lo que podremos tener el mismo juego en Mac y PC con tan solo realizar una compra, y podremos jugar entre estas dos plataformas en sus modos cooperativo y competitivo (hasta cuatro personas). También contará con un modo de juego más difícil (Night Mode), nuevos mapas, y más de cien logros de Steam. Todo por el precio de 9,99 dólares, con lo que en euros podrían ser menos o no. Depende de cómo tengan el día con el cambio...

Salvo el precio en euros, lo que es seguro es que 'Hoard' estará disponible en Europa para cuatro plataformas distintas en el mes de abril. A ver qué tal cuajan estos dragones en nuestro mercado. Yo por lo pronto sigo teniendo ganas de echarle el guante con +25 de resistencia al fuego.

Vía | Gamershell En Vidaextra | 'HOARD'. Despierta el dragón que hay en ti

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos