Hood: Outlaws & Legends nos muestra en un nuevo gameplay cómo se las gastará el Ranger con su poderoso arco

Hood: Outlaws & Legends nos muestra en un nuevo gameplay cómo se las gastará el Ranger con su poderoso arco
1 comentario

Sumo Digital y Focus Home Interactive tratarán de adaptar la historia de Robin Hood en Hood: Outlaws & Legends, el nuevo videojuego que están preparando y que fue anunciado en verano del año pasado. El título en cuestión estará enfocado al multijugador con una mezcla de PvE y PvP.

En las partidas se podrá seleccionar una de las cuatro clases disponibles, entre las que estará el Ranger, que es la que se acaba de presentar con un nuevo tráiler en forma de gameplay que nos muestra en profundidad cómo se desenvolverá este poderoso arquero en el campo de batalla, acabando con sus enemigos a base de flechazos.

Este personaje en cuestión estará especializado en el combate a distancia, siendo sobre todo un experto en el sigilo para eliminar a sus adversarios sin que se percaten de su presencia. Así podrá acabar con cualquiera disparando flechas a la cabeza o derribar cuerdas para poder escalar por las paredes. Además, también contará con flechas explosivas y bombas para cegar a los enemigos y así aprovechar el momento para huir o atacarles por sorpresa.

El Ranger deberá emplear a fondo estas características, porque no será capaz de bloquear ningún ataque que le llegue cuerpo a cuerpo, teniendo que limitarse a esquivarlos. Por lo tanto, se trata de un gran aliado para los asaltos que cometerán los grupos de forajidos controlados por los jugadores con el fin de robar tesoros a los más ricos.

Hasta cuatro personas se podrán juntar al mismo tiempo en Hood: Outlaws & Legends. La reserva del juego permitirá acceder por anticipado a todo su contenido a partir del 7 de mayo, mientras que el resto del mundo deberá esperar hasta el 10 de mayo para hacerse con él en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio