Publicidad

Hood: Outlaws & Legends revela todo lo que recibirá durante su primer año: nuevos personajes, mapas, modos de juego, eventos y más

Hood: Outlaws & Legends revela todo lo que recibirá durante su primer año: nuevos personajes, mapas, modos de juego, eventos y más
Sin comentarios

El lanzamiento de Hood: Outlaws & Legends está cada vez más cerca, pero la intención de Sumo Digital y Focus Home Interactive es que su contenido no pare de aumentar a lo largo de los próximos meses, lo que les ha llevado a revelar todas las novedades que llegarán durante el primer año.

Una buena cantidad de ellas las recibirán todos los jugadores gratuitamente mediante actualizaciones que se publicarán por temporadas. Gracias a ellas se tendrá acceso a nuevos personajes, más mapas, modos de juego, eventos y otras tantas sorpresas.

En cambio, los que se hagan con la edición Año 1 recibirán un total de tres pases de batalla con los que podrán desbloquear artículos cosméticos exclusivos. En el tráiler que acompaña a la noticia podéis echarle un ojo a todo lo que se irá habilitando poco a poco, comenzando unos días después del lanzamiento del juego con el añadido del mapa Montaña.

En este lugar nevado el Sheriff y sus soldados se han apoderado de la montaña de Storgramand, donde han levantado dos fortalezas diferentes la una de la otra y que están unidas por un puente.

Hood Outlaws Legends Pase Temporada

Más adelante, ya con la primera temporada llamada Litha, se incluirá un nuevo evento para la comunidad que tendrá una duración limitada. Junto a este se introducirá también un nuevo modo de juego sobre el que sus creadores han anticipado que será más sangriento de lo normal. Para rematar la jugada, llegará un nuevo personaje al que de momento solo le hemos podido ver la cara y poco más.

Desde luego el primer año de Hood: Outlaws & Legends se presenta de lo más interesante para todos aquellos que quieran darle caña a partir del 10 de mayo, el día en el que saldrá a la venta para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio