Hotline Miami Collection recibirá sendas ediciones físicas para PS4 y Nintendo Switch con libro de arte exclusivo y portada reversible

Hotline Miami Collection recibirá sendas ediciones físicas para PS4 y Nintendo Switch con libro de arte exclusivo y portada reversible
1 comentario

Nueve años después del lanzamiento de la primera entrega y más de seis desde la llegada de la segunda, por fin recibiremos ediciones físicas editadas en España para Hotline Miami.

Ahora, de la mano de Meridiem Games y U&I Entertainment, podremos disfrutar de Hotline Miami Collection, un fantástico recopilatorio que aúna las dos entregas. Tanto para PS4 como para Nintendo Switch, ambas versiones contará con suculentos extras irresistibles.

Mientras que en PS4 la edición estará repartida en dos discos, la de Nintendo Switch lo conjugará todo en un cartucho. Las dos contarán con un libro de ilustraciones exclusivo de más de 30 páginas; arte reversible para Switch y portada reversible para PS4.

Todo esto aterrizará el próximo 16 de julio en ambas plataformas por 34,99 euros. Siempre estamos listos para echarle el guante a los juegos realizados por Dennaton Games y Devolver Digital.

Hlm Ps4 Pegi
Hlm Nsw Pegi

Ubicado en la Miami de 1989, nuestra misión será la controlar a un antihéroe obsesionado con la venganza. Para llevarla a cabo, podremos empuñar 35 armas diferentes, pasando por rifles, escopetas, katanas y tuberías de plomo.

Hotline Miami Collection es un festival de sangre, con un estilo visual inconfundible y una banda sonora brutal. Toca esperar por el día de lanzamiento con impaciencia.

Temas
Inicio