Publicidad

Hotline Miami desvela su fecha en PS4 a ritmo del temazo Knock Knock

9 comentarios

Publicidad

Ya nos lo habían adelantado sus creadores mediante Twitter hace unos días. 'Hotline Miami' (ojo, el primero, no la secuela) estaba a punto para PS4 y se pondría a la venta este mes de agosto. Pues dicho y hecho. Desde el blog oficial de Playstation se desvela la fecha y el tráiler de este pelotazo de Dennation Games que debutará en breve en PS4 y Cross-Buy entre PS3 y PS Vita, que eso mola.

Anotad el día, sin más dilación: 20 de agosto de 2014 en Playstation Network. Si lo comprásteis en PS3 o PS Vita, insistimos, lo tendréis de regalo en PS4. ¿Y tiene algo de especial esta versión? Pues sí. Podremos usar el touchpad del DualShock 4 para ver a los enemigos que estén cerca. Y también podremos agitar el mando para realizar una ejecución. Y molará más porque también saldrán los sonidos por el mando. Así que imaginad la carnicería para nuestros oídos que se puede montar.

La canción del tráiler de rigor, por si os interesa y el ansia os impidió ver el titular de la noticia, es Knock Knock, uno de mis temas favoritos de su fantástica banda sonora. Para tener en repeat.

Más información | Playstation.Blog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir