Compartir
Publicidad

'Hulk Hogan's Main Event', nos enseñará con Kinect a destrozar al Último Guerrero

'Hulk Hogan's Main Event', nos enseñará con Kinect a destrozar al Último Guerrero
21 Comentarios
Publicidad

España, entre finales de los años 80 y principios de los noventa. Miles de niños y padres contemplaban alucinados el último espectáculo que las recién nacidas televisiones privadas habían traído desde Estados Unidos. Unos tíos con músculos hasta en las cejas dándose tollinas de la manera más espectacular posible. Gritos, amenazas, sillas volando, agarrones… aquello era la leche, simulado sí, pero la leche. Y de entre todos los luchadores sobresalían dos. Hulk Hogan y El Último Guerrero.

Yo era de Hulk Hogan, para qué nos vamos a engañar. Enorme, con bigote y pelo rubio, con su pañuelo en la cabeza y siempre adoptando el rol del "bueno". No nos engañemos, aunque muchos preferían al Último Guerrero, Hulk Hogan era el auténtico badass. Y ahora, gracias a 'Hulk Hogan's Main Event' vais a poder emular al viejo luchador e intentar triunfar en el mundo de la WWF con sus consejos y la ayuda de Kinect.

El juego, desarrollado por Panic Button, nos permitirá crear un nuevo luchador de la competición y, empezando por la parte más baja, ir escalando puestos hasta alcanzar el estrellato. Hulk nos enseñará sus poses, sus movimientos, sus ataques y nosotros deberemos repetirlos (recordad que esto se juega con Kinect así que algunas poses pueden llegar a ser realmente divertidas) para ir venciendo a los rivales.

Espero, por el bien del juego, que se hayan incluido luchadores míticos de la épca dorada ochentena. Yo quiero poder medir mi fuerza a la del Último Guerrero, a Macho Man Randy Savage (que descanse en paz), al Enterrador, los Sacamantecas, Jimmy Estaca Dugan… ¡Qué tiempos señores, qué tiempos!

Vía | 360sync

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio