Publicidad

'Hybrid', lo nuevo de los creadores de 'Scribblenauts'

'Hybrid', lo nuevo de los creadores de 'Scribblenauts'
10 comentarios

Publicidad

Hace unos días terminó la cuenta atrás que preparó el estudio 5th Cell, creadores de ‘Scribblenauts’, para presentar su próximo trabajo. La sorpresa vino al ver que era de un estilo diametralmente opuesto a todos sus anteriores trabajos en la DS, y además centrado en otra plataforma: XBLA. ‘Hybrid’ se trata de otro shooter en tercera persona, aunque conociendo a la compañía, no será uno al uso. De hecho desde la propia compañía aseguran que nos proporcionará una nueva experiencia dentro de los TPS (Third-person Shooter).

La pega es que de momento sabemos poco sobre ‘Hybrid’. Sabemos que llegará en el 2011 y que contaremos con dos facciones a escoger (Paladin, los azules, y Variant, los rojos), pero poco más, ya que en la página oficial no dan mucha más información salvo dos logs de los Paladin y los Variant en los que se refieren a los humanos como si fuesen otra especie. ¿Acaso ninguno de ellos lo son?

Imaginamos que esta pregunta y muchas más serán desveladas con el paso del tiempo hasta que conozcamos una fecha exacta para su salida en XBLA. Mientras, aquí va el teaser trailer que podemos encontrar también en la página oficial junto con las correspondientes páginas oficiales en twitter y facebook. Esperamos también que las imágenes y vídeos con algo de gameplay no se hagan de rogar.

Vídeo | Youtube
Vía | 1UP
Sitio oficial | Hybrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir