Compartir
Publicidad

'Hydrophobia' nos muestra en vídeo 20 formas de matar a nuestros enemigos

'Hydrophobia' nos muestra en vídeo 20 formas de matar a nuestros enemigos
Guardar
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad


‘Hydrophobia’ ha tenido unos inicios bastante problemáticos, contando incluso con la espada de la cancelación colgada sobre su cabeza, pero afortunadamente el proyecto de Dark Energy Digital ha conseguido salir adelante y el próximo 29 de septiembre llegará a Xbox Live Arcade con un precio de 1.200 Microsoft Points.

Los usuarios de PC y PS3 también podrán disfrutar de esta aventura apocalíptica en la que un grupo terrorista ataca un barco del ejército, pero tendrán que esperar hasta el cese de la exclusividad temporal que ata a ‘Hydrophobia’ a Xbox 360. Para que tanto unos como otros vayan abriendo boca con las posibilidades que el motor HydroEngine nos tiene preparadas, sus creadores han liberado un tráiler en el que se nos muestram 20 formas distintas de acabar con nuestros enemigos.

Para ser un juego descargable hay que reconocer que tiene una pinta bastante maja, aunque debo reconocer que ahora mismo guardo una sensación de adoración y temor bastante dividida respecto a ‘Hydrophobia’. El potencial de los ataques de agua es impactante, pero por lo demás no parece que vaya a mantener ese agobio acuático que tanto me interesaba cuando se revelaron los primeros detalles sobre el título. Dentro de nueve días saldremos de dudas.

Vídeo | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos