Compartir
Publicidad

'inFamous 2' alarga su beta de manera indefinida

'inFamous 2' alarga su beta de manera indefinida
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Imposible no estar al tanto del jaleo en Playstation Network de estos días. Todavía seguimos sin poder acceder a dicho servicio, y de entre todos los problemas que hay en torno a él hay otros más, con videojuegos que se han visto perjudicados, bien sea porque hayan salido a la venta (ahí tenemos el ‘The Fancy Pants Adventures’ de los españoles Over the Top Games, por ejemplo), o porque estén de promoción gracias a una beta cerrada, como el caso que nos sitúa, el del ‘inFamous 2’.

Aparte de que no todo el mundo podía acceder a esta beta, los que se encuentran en ella no están pudiendo gozar de todos sus privilegios estos días con el editor de contenido que vimos en profundidad hace unos días. Pese a que sí que pueden seguir creando misiones y guardarlas/probarlas de manera local, no las pueden compartir con el resto de usuarios ni subir sus creaciones, perdiendo en parte una de las gracias de esta beta. Del mismo modo, los que llegaron tarde para acceder a dicha beta no pueden hacerlo ahora mismo.

Es por ello que desde Sucker Punch han decidido alargarla de manera indefinida hasta que el servicio Playstation Network vuelva a la normalidad. Algo que esperamos de todo corazón sea lo más inmediato posible, que algunos pensamos que iba a durar dos días y ya ha pasado casi una semana.

Vía | 1up, Sucker Punch
En Vidaextra | ‘inFamous 2’. Un vistazo más profundo a su editor de niveles, Sobre PSN, hackers, información privada y tarjetas de crédito

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos