Compartir
Publicidad
Publicidad

'inFamous 2'. Un vistazo más profundo a su editor de niveles

'inFamous 2'. Un vistazo más profundo a su editor de niveles
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

La semana pasada comprobamos por qué ‘inFamous 2’ era uno de los triple A de la PS3, mejorando y ampliando todo lo visto en la primera aventura de Cole MacGrath. Nuevos poderes, enemigos más grandes y poderosos, e incluso editor de misiones, son algunos de los atractivos de esta secuela.

De esto último, el editor de misiones o niveles, como lo queráis llamar, es en lo que nos centraremos esta vez, viendo más al detalle cómo podremos crear los diferentes patrones para los NPCs y enemigos, haciendo más o menos complicada la tarea de superar cada misión, por estrambótica que parezca (esa del ‘Space Invaders’ es impagable). Lo único malo es que, por el vídeo, da la sensación de que para poder utilizar algunos objetos y enemigos tendremos que pasar por caja. No sabemos hasta qué punto tendremos todo de fábrica, pero esperemos que sea lo suficientemente amplio como para no necesitar ampliarlo de esa otra manera para hacer negocio a nuestra costa.

Por lo demás tiene una pinta estupenda y con esta herramienta desde Sucker Punch se aseguran que la vida de su producto sea prácticamente infinita. ‘inFamous 2’ no solamente se sustentará por la historia en torno a Cole, sino también por todo el contenido generado por los propios usuarios, y nuestra experiencia nos dice que eso se producirá en cantidades industriales. Lástima que haya que esperar todavía hasta el 7 junio en EEUU para que se ponga a la venta. Mientras, los europeos seguimos expectantes por esa fecha oficial para nuestro territorio.

Vídeo | Youtube
Vía | Playstation.Blog
En Vidaextra | ‘inFamous 2’ demuestra que es un tripe A con dos nuevos vídeos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos