Compartir
Publicidad
Publicidad

'InFamous 2', Cole MacGrath vuelve a hacer de las suyas en PS3

'InFamous 2', Cole MacGrath vuelve a hacer de las suyas en PS3
Guardar
44 Comentarios
Publicidad

¿Recordáis a aquel repartidor que adquirió poderes eléctricos cuando una explosión lo alcanzó? Se llamaba Cole MacGrath y era el protagonista de 'InFamous'. Un videojuego exclusivo de PS3 en el que podíamos encarnar a un súper héroe e ir haciéndolo evolucionar hasta convertirse en un paladín de la justicia o en un auténtico villano.

Un entorno sandbox, un apartado gráfico la mar de cañero, libertad total y a cualquier altura, poderes la mar de fardones y que además iban evolucionando… 'InFamous' partió la pana hace un año y ahora parece que volverá por sus fueros.

Ya nos avisó Gallego de que Sony había comprado el dominio y ahora llega la primera imagen que confirma la teoría. Ha sido en la Revista Oficial PlayStation Portugal y en el texto de la imagen se nos advierte del anuncio de una gran secuela en exclusiva para PS3. No cita a 'InFamous 2' pero esos ojo y ese aspecto comiquero no engañan a nadie. Volveremos a poner orden en la ciudad sin ley y, de nuevo, deberemos elegir nuestro camino. Ser bueno o ser un villano. Siempre es más divertido ser el malo, ¿no?

Vía | Scrawlfx

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos