Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony registra el dominio 'inFamous 2'

Sony registra el dominio 'inFamous 2'
Guardar
41 Comentarios
Publicidad

Prácticamente todos damos por hecho que Sony sacará tarde o temprano 'inFamous 2', aun a pesar de que el estreno de esta saga finalmente resultara ser una idea con mucho potencial, pero que a la hora de ser llevada a la práctica falló en ciertos aspectos que le impidieron ponerse a la altura de los más grandes. Una secuela mejor planteada y con más tiempo para ser trabajada podría ayudar a que esta franquicia dé el salto definitivo a las grandes ligas.

Los rumores de esta continuación vienen de lejos, pero volvieron a tomar energía con la lista de títulos para el E3 filtrada, y que en caso de ser cierta revelaría gran parte de las sorpresas que nos esperan en la feria de Los Angeles. La cosa coge fuerza ahora que se ha descubierto que la compañía registró hace unos días el dominio infamous2thegame.com, toda una declaración de intenciones. Está claro que con Internet, cada vez hay menos espacio para las sorpresas.

No intentéis acceder a la web en cuestión, porque no vais a encontrar absolutamente nada, pero creo que podemos considerarlo como una confirmación no oficial. Esperaremos a la feria americana para averiguarlo, pero en cualquier caso creo que podemos decir ya que éste va a ser el E3 de las secuelas.

Vía | Videogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos