Compartir
Publicidad
Publicidad

'inFamous 2' contará con editor de misiones. Su vida útil se dispara [GDC 2011]

'inFamous 2' contará con editor de misiones. Su vida útil se dispara [GDC 2011]
Guardar
47 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los aspectos que más se han potenciado esta generación es el de los editores en los juegos de consola. Antaño coto exclusivo de los usuarios de PC, con sus herramientas para crear mods creando auténticas virguerías y alargando, irremediablemente, la vida útil del producto para el que se han hecho. Pues bien, Sucker Punch, tras varias especulaciones en torno a la gran sorpresa de la GDC, nos sorprende brindándonos un editor de misiones para su esperado ‘inFamous 2’.

Si ya de por sí esta secuela con Cole McGrath estaba suscitando mucho interés entre los que se aventuraron en su primera obra, con más diferencias entre el karma, nuevos poderes, un aspecto gráfico más pulido, o unas ediciones de coleccionista más llamativas, con el hecho de saber que de las 99 misiones del anterior pasaremos a un infinito número, el interés se dispara, porque además tendremos distintos tipos de misiones para crear.

Desde las de escoltar un objetivo a defender una posición, pasando por destrucción total o incluso de supervivencia. Nosotros, y el resto de usuarios de ‘inFamous 2’, seremos los protagonistas de la historia y la contaremos como queramos, con el único bache insalvable de no poder crear el terreno a nuestro antojo. Partiendo de la ciudad ya creada situaremos a los villanos, NPCs que requerirán de nuestros servicios, u otros objetos de interés. Lo mejor es que lo veáis en vídeo.

Y anotad una fecha: 14 de abril. Día en el que habrá una beta para probar este editor de misiones.

Vídeo | Youtube
Vía | Anaitgames
En Vidaextra | ‘inFamous 2’ también contará con múltiples ediciones especiales, ‘inFamous 2’. Ejemplos de ambos karmas en vídeo. ¿De qué lado estáis?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos