Compartir
Publicidad

'inFamous 2' contará con un nuevo motivo para hacerse con él: acceso en primicia a la beta del 'Uncharted 3'

'inFamous 2' contará con un nuevo motivo para hacerse con él: acceso en primicia a la beta del 'Uncharted 3'
32 Comentarios
Publicidad

Como si hubiese pocos motivos para hacerse con el ‘inFamous 2’ teniendo en cuenta la primera aventura de Cole MacGrath y vistos los suculentos packs que acompañarán su salida en España, dirá alguno. Y motivos no le sobrarán, desde luego, pero sabiendo ahora que si nos hacemos con esta esperada secuela, obra nuevamente de Sucker Punch, tendremos acceso en primicia a la beta del ‘Uncharted 3: Drake’s Deception’, me parece que ahora más de uno no se esperará para encarnar de nuevo a Cole para hacer lo propio con Nathan Drake el mismo día.

¿Y qué pasa con los miembros de Playstation Plus? Pues que tendrán que esperar tres semanas desde que ‘inFamous 2’ se ponga a la venta para poder disfrutarla. El 28 de junio, para más señas, y permanecerá en estado de beta cerrada hasta el 4 de julio. Porque recordemos que ya el 5 de julio se abrirá para el resto de usuarios y se mantendrá así hasta el 13 del mismo mes.

Nadie se va a quedar sin poder acceder a la beta de ‘Uncharted 3: Drake’s Deception’, pero desde luego que sabiendo lo que hay con el cercano ‘inFamous 2’ muchos no vamos a poder aguantar la espera. Suerte que el mes de junio está a la vuelta de la esquina, ¡así que a prepararse toca!

Vía | Eurogamer
En Vidaextra | ‘inFamous 2’. Se confirman su fecha europea y los distintos packs que le acompañarán, ‘Uncharted 3’ nuevo tráiler, imágenes, detalles y fecha de la beta multijugador

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos