Compartir
Publicidad

'inFamous 2' demuestra que es un tripe A con dos nuevos vídeos

'inFamous 2' demuestra que es un tripe A con dos nuevos vídeos
Guardar
65 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora sí que ya no me cabe ninguna duda de el poderío de ‘inFamous 2’. El título de Sucker Punch ya se había ganado nuestra atención mejorando la ya de por si notable propuesta que supuso su primera entrega, pero los vídeos e imágenes publicados recientemente por Sony reafirman la intención de convertirlo en una de las grandes estrellas de PS3 durante este 2011.

Los poderes de Cole vuelven a ser los protagonistas, mostrando en situaciones ingame su alcance destructivo, pero también su eficacia cuando se tiene que enfrentar a hordas de enemigos furiosos o incluso monstruos mutantes de cuatro pisos de altura. Mención especial merecen los ataques especiales que ocurrirán en tiempo bala y nos permitirán ensañarnos con nuestros enemigos mientras intentamos realizar un home run bateando su apestoso trasero de maleantes. Lo dicho, vídeos tan brutalmente espectaculares como imprescindibles.

Los vídeos también nos sirven para ver qué podemos hacer con el editor de misiones, presentándonos la clásica posibilidad de montar juegos clásicos en el escenario, en este caso una variante del ‘Space Invaders’. De regalo encontraréis una galería con las imágenes promocionales que acompañan a los dos vídeos publicados. Un sugerente adelanto de lo que podremos disfrutar en nuestras PS3 a partir del próximo verano.


Vídeo | Viddler, Viddler

En VidaExtra | Los nuevos poderes de ‘inFamous 2’ vuelven a impresionarnos en su último tráiler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos