Compartir
Publicidad

'InFAMOUS 2: The Beast is Coming Trailer'. Por si lo dudábais, tendremos final boss muy pero que muy grande

63 Comentarios
Publicidad

El último teaser de ‘InFAMOUS 2’ tiene mucho de los trailers de películas de monstruos de los últimos años. Sonido extraño emitido por el bicho de turno, continuos fundidos a negro que vaticinan la envergadura del asunto, cosas pesadas volando poniendo de manifiesto la tarea imposible a la que nos enfrentamos, rostros desencajados por lo que están viendo a expensas de lo que nosotros no vemos y, por fin, unas décimas de segundo en las que atisbamos a nuestro enemigo.

‘InFAMOUS 2’ es una de las apuestas más fuertes de PS3 para este 2011. A muy poco de su estreno (segunda semana de junio), está claro que el juego de Sucker Punch va a por todas. Si el primero dejó un poso de simpatía entre quienes lo jugaron, esta segunda parte promete todo lo que vimos entonces multiplicado exponencialmente.

Además ¿Os habéis fijado en lo bien que queda al final del vídeo eso de acceso a la beta de Uncharted 3? Ese detalle hará que ‘InFAMOUS 2’ sea un éxito seguro. Posiblemente muchos se hagan con él por tan preciada golosina. Luego, tal vez, ya desde la calma, será ese mismo público ansioso por las aventuras de Nathan Drake el que se dé cuenta de que tiene un gran juego entre manos. Simbiosis se llama esto.

Vídeo | Youtube
Sitio oficial | Infamous 2
En VidaExtra | ‘inFamous 2’ contará con un nuevo motivo para hacerse con él: acceso en primicia a la beta del ‘Uncharted 3’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos