Publicidad

¡inFamous cumple diez años! Sucker Punch repasa la historia del juego con anécdotas y material nunca visto hasta ahora

¡inFamous cumple diez años! Sucker Punch repasa la historia del juego con anécdotas y material nunca visto hasta ahora
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Vais a tener que perdonarnos el que os hagamos sentir viejos por un momento pero justo ayer, día 26 de mayo, se cumplieron 10 años -nada menos- del lanzamiento del primer inFamous.

La franquicia creada originalmente para Playstation 3 por los estadounidenses Sucker Punch ha tenido tres exitosas entregas, respetadas y queridas en general tanto por crítica como por público; la última de ellas publicada hace también un lustro, ojo con eso.

Para celebrarlo, y también imaginamos que dándose un descansito del futuro Ghost of Tsushima, el estudio ha compartido en Twitter curiosidades y vídeos sobre el juego en su fase más temprana, mostrando así la enorme evolución desde el inicio hasta su lanzamiento.

Sorprende, por ejemplo, saber que no siempre tuvo el nombre inFamous garantizado, sino que sus responsables llegaron a montar un tráiler con el nombre "True Hero" en caso de que dicho título no fuera aprobado.

Otro de los detalles que no pasaron el corte tiene que ver con la vestimenta del protagonista: un traje de superhéroe muy colorido que podíamos cambiar por nuestra ropa de civil en cualquier cabina de teléfonos, al más puro estilo Superman.

Esto nos muestra que ni siquiera Cole MacGrath, un personaje que acabó siendo valorado muy positivamente por los fans, estuvo ahí desde el principio. Es más, llegó a existir la posibilidad de personalizar nuestro aspecto levemente; y durante mucho tiempo "Geowulf", así era conocido, mostraba una apariencia distinta a la que acabaría teniendo finalmente.

Nos dejamos para el final lo que quizás más pena nos ha dado, que es el uso de los poderes: varios de los vídeos compartidos nos muestran prototipos bastante más tardíos que incluyen, entre otras cosas, la posibilidad de hacer skate por la ciudad sin necesidad de tabla y parkour montados en una motocicleta. Los dosmiles eran así, qué os vamos a contar. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir