Compartir
Publicidad

'inFAMOUS' se muestra en un nuevo y espectacular vídeo

'inFAMOUS' se muestra en un nuevo y espectacular vídeo
Guardar
45 Comentarios
Publicidad

Debo reconocer que pertenezco a ese grupo de personas que pensaban que 'inFAMOUS' iba a hacer honor a su nombre, pero que tras ir conociendo detalles, imágenes y vídeos de este título exclusivo de PS3, se ha ido enamorando de él poco a poco.

Lo de hacer el cabra en una ciudad tipo sandbox me puede, incluso aunque el título no sea nada del otro mundo en cuanto a gráficos y jugabilidad. La mayoría de las veces me olvido de la historia y me dedico a liarla entre la población.

Saltos de vértigo, parkour, explosiones y una ciudad entera por explorar y devastar son las claves de un 'inFAMOUS' que me ha acabado de enganchar a su expectación generada a través del siguiente vídeo.

Me lo pasé en grande balanceándome por los rascacielos y colgando rivales de las farolas en 'Spiderman 2', saltando de edificio en edificio mientras me hacía unos guantes de hierro en 'Hulk: Ultimate Destruction' y reventando coches y escalando la Agencia en 'Crackdown'.

Puede que sea por eso que títulos como el que nos ocupa o el también cercano 'Prototype' me llamen especialmente la atención.

Queda apenas un mes para comprobar si este 'inFAMOUS' consigue engancharme a su espiral de locura o por el contrario se queda en otro hijo del hype. Esperemos que la expectación no nos juegue una mala pasada.

Vía | PlayStation Blog Vídeo | Viddler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos