Compartir
Publicidad

Infiltración, robo y huida de lo más intensa en el nuevo tráiler de 'Thief'

Infiltración, robo y huida de lo más intensa en el nuevo tráiler de 'Thief'
9 Comentarios
Publicidad

Ayer mismo publicamos nuestras primeras impresiones de 'Thief', la reinterpretación de una saga de sigilo en primera persona que nació a finales de los noventa. Ahora resurge gracias a Eidos Montreal, y con bastante buen hacer, como comentamos, con más aspectos positivos que negativos.

A pesar de la reinterpretación de la saga, se conservarán varios de sus pilares básicos, empezando por su protagonista, el experto ladrón Garrett, y el tema del sigilo. Podremos optar por la acción, pero no lo tendremos tan fácil si optamos por este camino. Será más recomendable guiarse por las sombras, ser invisible al enemigo, y no dejar rastro en cada robo, bien sea dejando la escena de un robo tal y como estaba antes de entrar en esa zona, u ocultando cadáveres para no alertar al resto.

Eidos Montreal y Square Enix nos traen ahora un nuevo vídeo de 'Thief' centrado en los pilares básicos de "infiltración, robo y huida", mostrando partes que ya comentamos en nuestro primer contacto con el juego la semana pasada, y otras nuevas, como la mansión Northcrest del Barón.

Recordemos que para disfrutar de esta cuarta entrega con Garrett tendremos que esperar hasta el 28 de febrero de 2014, día en el que se pondrá a la venta en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

En Vidaextra | 'Thief' para PC: primer contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio