Compartir
Publicidad

'Infinity Blade 2', primera sorpresa jugable del iPhone 4S (actualizado)

'Infinity Blade 2', primera sorpresa jugable del iPhone 4S (actualizado)
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Actualizado con primer vídeo ingame

Sabes que los videojuegos han pasado a ser una importante fuente de ingresos y publicidad para Apple cuando en una presentación como la del iPhone 4S se le da tantísima importancia a este apartado. Y qué mejor forma de hacerlo que devolviéndonos uno de los títulos, con esta segunda entrega, ya saga, que hemos podido disfrutar en los dispositivos iOS hasta la fecha.

Epic Games vuelve por la puerta grande a una plataforma de Apple y lo hará en exclusiva para el iPhone 4S con ‘Infinity Blade 2’. La continuación de aquella interesante propuesta, mezcla de RPG, por su ambientación y sistema de mejoras, y estilo de lucha tipo ‘Punch Out!’. Un título que sorprendió por sus impresionantes gráficos, pero que tal y comentamos en su análisis, también aportaba un sistema adictivo y largo.

Esta segunda entrega parece basarse en el clásico más y mejor, y es que aunque desconocemos si su sistema jugable seguirá los mismos derroteros, en el apartado gráfico el peldaño subido se convierte en escalera mecánica, demostrando que si los primeros juegos de iPhone 4S ya gozan de esta calidad, los títulos que le sigan en el futuro pueden dejarnos a los jugadores con la boca abierta y a la competencia con el culo bastante apretado.

Vídeo | YouTube
, YouTube
En VidaExtra | iPhone 4S. Apple presenta el nuevo iPhone, ‘Infinity Blade’. Análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio