Compartir
Publicidad

Injustice 2: Superman y Cyborg regresan con las pilas cargadas en un nuevo tráiler

Injustice 2: Superman y Cyborg regresan con las pilas cargadas en un nuevo tráiler
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que no sea el miembro más popular de la Liga de la Justicia, pero su presencia queda justificada si tenemos en cuenta que Victor Stone, alias Cyborg, se convertirá en uno de los habituales del universo cinematográfico de DC cómics -y que técnicamente se trata de un arma viviente-, convirtiéndose en una de las reincorporaciones más interesantes de 'Injustice 2'.

El nuevo título de lucha de Netherrealm Studios ha finalizado su beta recientemente, recogiendo buena parte del feedback de los fans a la hora de probar las mecánicas de juego y su rendimiento online. Eso sí, para amenizar la espera hasta mayo Warner ha publicado un nuevo tráiler donde veremos el nuevo aspecto de Cyborg y se comienza a definir la trama argumental.

A lo largo del tráiler veremos como un Superman cegado por las mismas motivaciones que lo convirtieron en un absoluto totalitarista en el 'Injustice' original comienza a preparar el resurgir de su propio régimen, sin embargo, un nuevo peligro asoma, y Cyborg puede ser la clave para la victoria.

Victor Stone perdió algo más que a sus amigos en la tragedia de Metrópolis, perdió la esperanza. Su ira templó su lealtad hacia Superman y él ha permanecido ansioso por servir al Régimen. Pero más allá de nuestro mundo y en vistas a la inminente amenaza, Cyborg puede ser el único capaz de combatir el poder tecnológico de Brainiac.

Cyborg1

Con Cyborg se cierra el casting de superhéroes que veremos en la próxima incursión cinematográfica de las historietas de DC Comics bajo la dirección de Zack Snyder junto a Superman, Wonder Woman, Flash, Batman y Aquaman, aunque es más que probable que en esta adaptación elaborada por los creadores de 'Mortal Kombat' los integrantes de la Liga de la Justicia no sean aquellos Superamigos que veíamos en los dibujos de Hanna-Barbera.

Por lo pronto, la parrilla de seleccionables se eleva a 21 luchadores a prácticamente cuatro meses de la salida del juego, lo cual es una estupenda señal. Más de dos decenas de metahumanos que colisionarán el próximo 19 de mayo en Xbox One y PS4.

En VidaExtra | Las chicas son guerreras: Catwoman, Hiedra Venenosa y Cheetah se suman al roster de Injustice 2, Injustice 2 será la excusa perfecta para ver cómo la Cosa del Pantano se descontrola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio