Compartir
Publicidad

Injustice 2 será la excusa perfecta para ver cómo la Cosa del Pantano se descontrola

Injustice 2 será la excusa perfecta para ver cómo la Cosa del Pantano se descontrola
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde lo más recóndito de los pantanos de Luisiana resurge la criatura mitad humano mitad planta para tomar parte en la colisión de metahumanos perpetrada desde el estudio Netherrealm, y visto su catálogo de movimientos ni el último hijo de Krypton estará a salvo de su ira.

'Injustice 2' recibirá nada menos que a La Cosa del Pantano, un personaje creado a principios de los 70 pero elevado al estatus de icono de la historieta gracias a los guiones del estrafalario pero brillante Alan Moore y amparado por el sello Vertigo, una división mucho más adulta de DC Comics. Eso sí, si su aspecto intimida, su sistema de juego te dará escalofríos.

A través de un adelanto exclusivo para el medio IGN conoceremos el personaje y un nuevo escenario ambientado en su hábitat natural. Por supuesto también podemos ver que no solo es efectivo a corta distancia, sino que alejarnos demasiado de él es regalarle el round.

La Cosa del Pantano ofrece la letal combinación de disponer de un alcance tremendo y unos mecanismos de movilidad que le posicionarán en los puntos calientes del combate. Dispondrá de presas a distancia, armas generadas con su propio cuerpo y hasta se multiplicará en mitad de un combo para continuar la cadena de golpes.

C562726ec70a72de94f5a05192f239a8

Este guardián de la madre Tierra enterrará vivos a sus enemigos sólo para recibirlos en las entrañas del propio suelo a base de puñetazos, y la propia naturaleza le ayudará en mitad del combate. Eso sí, la velocidad brilla por su ausencia.

'Injustice 2' continuarán los sucesos del original llevándonos a un mundo que enfrentó a Batman y a Superman por el mismísimo control del planeta. En esta ocasión veremos a los iconos de la editorial DC y a una buena remesa de caras nuevas como Supergirl, Poison Ivy, Brainiac y hasta Darkseid.

Fddc149e2a8db65e006012cc87131b9a

El segundo asalto de este cruce de héroes y villanos llegará el 19 de mayo a Xbox One y PS4, y visto lo visto más de un fanático de los cómics y los juegos de lucha apostará sus fichas por la Cosa del Pantano.

En VidaExtra | Black Canary y su chillido ultrasónico se apuntan a Injustice 2, Damian Wayne volverá a llevar el manto de Robin en Injustice 2 y ya lo puedes ver en movimiento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio