Compartir
Publicidad
Publicidad

'Invizimals: Shadow Zone', se revelan Godzilla y Kratos como personajes desbloqueables. Actualizado

'Invizimals: Shadow Zone', se revelan Godzilla y Kratos como personajes desbloqueables. Actualizado
Guardar
37 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Evidentemente se trataba de una broma. Ni Godzilla ni Kratos, por lo que se sabe, aparecerán en el juego como personajes desbloqueables. Una lástima por cierto.

Cuando se habla de ‘Invizimals’ se habla de una de las franquicias que más éxito tienen, a día de hoy, en PSP. La aventura de ir buscando bichejos ocultos en los rangos de color ha conseguido alucinar a un montón de niños pequeños que se han lanzado sin dudarlo a buscar criaturas en los rincones más inhóspitos de su casa. Hace poco veíamos las novedades de la segunda entrega, ‘Invizimals: Shadow Zone’ y Dani Sánchez Crespo nos contaba que llegarían sorpresas. Sorpresas que no podía revelar.

A día de hoy y según fuentes muy fiables, podemos casi confirmar la presencia de dos personajes desbloqueables exclusivos que harán las delicias de los más pequeños de la casa y, de paso, casi nos convertirán en invencibles al enfrentarnos a la mayoría de animales invisibles del planten principal. Son dos personajes que darán mucho de qué hablar.

Godzilla y Kratos, de ‘God of War’, harán su aparición a modo de homenaje en ‘Invizimals: Shadow Zone’. Los dos se colocan en cabeza como los bichos más potentes, casi invencibles, de los que trae el juego. Con esta extraña aparición Kratos confirma una trayectoria delirante que lo ha llevado a participar en juegos de golf, de plataformas, de lucha y ahora de realidad aumentada. No sería de extrañar que dentro de un tiempo lo viésemos participando en unas olimpiadas junto a Sonic y Mario.

De la inclusión de Godzilla no tenemos datos exactos. Sólo rumores que apuntan a que su tamaño será tres veces más grande que el de un invizimal normal, con mucho poder destructivo y muy mala baba. Está claro que cuando desde Sony afirmaban que para esta segunda parte del juego se había ampliado considerablemente la plantilla de bichos que capturar, no lo decían en broma.

Otros rumores apuntan en el mismo sentido a la inclusión de Mazinger Z, Pikachu, una Ratatopo mutante de ‘Fallout 3’ e incluso una versión caricaturizada de Shuhei Yoshida que viviría en el color verde del dólar. Seguiremos informando a medida que surjan más rumores. Los seguidores de ‘Invizimals’ y de las películas de monstruos gigantes japonesas están de enhorabuena.

Vía | The Digital Reporter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos