Compartir
Publicidad

'Iron Man 2' confirmado por SEGA

'Iron Man 2' confirmado por SEGA
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Secret Level, el estudio propiedad se SEGA que ya se encargara de traer a nuestras consolas la versión jugable de ‘Iron Man’, la película, confirma que se encargarán de ‘Iron Man 2’. De nuevo será un título multiplataforma, como no podría ser de otra manera, y será lanzado cuando se estrene la secuela cinematográfica en el 2010.

La secuelas pueden servir básicamente para tres cosas: volver a cagarla si el título anterior ya era malo, estirar un poco la historia y seguir sacando provecho del éxito del título anterior o bien hacer borrón y cuenta nueva intentando mejorar todos los aspectos posibles. Parece ser que la intención de SEGA con ‘Iron Man 2’ es dejar atrás la no demasiado buena experiencia del primer título, que a pesar de las críticas ha logrado vender más de un millón de copias, y lanzar un juego acorde con las circunstancias (motor mejorado y novedades en cuanto a gameplay).

Por su parte Robert Downey Jr. volverá a repetir en el papel de Tony Stark/Iron Man y el director, Jon Favreau, también repite.

Vía | Play.tm

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos