Compartir
Publicidad

J-Stars Victory VS+ mola mil veces más con Arale

J-Stars Victory VS+ mola mil veces más con Arale
8 Comentarios
Publicidad

Dr. Slump es, sin lugar a dudas, de las series favoritas de mi infancia. Arale, Supaman, la caquita rosa... De los manganimes más divertidos y reconocibles del maestro Toriyama. Aunque por desgracia no ha gozado de mucha representación digna dentro del mundo de los videojuegos.

De ahí que si 'J-Stars Victory VS+' incorpora en su reparto a Arale Norimaki muchos vayamos de cabeza sin pensarlo a por este versus tan fiestero de Bandai Namco, en donde rostros muy conocidos de los manganimes se lían a guantazos sin muchas complicaciones y a modo claro de fanservice.

En uno de los últimos vídeos publicado por Bandai Namco, ahora colgado en español, se muestra, precisamente, a este androide creado por Senbei Norimaki batiéndose en duelo contra Luckyman, personaje que ni me sonaba pero en cuya descripción se puede leer que "Yoichi Tsuitenai era el chico más desgraciado de Japón hasta que un accidente lo convirtió en Luckyman, el superhéroe más afortunado. Pase lo que pase, su buena suerte siempre lo salva." Vamos, un tipo con mucha potra.

Desde Bleach a One Piece, pasando por Dragon Ball, Naruto y muchísimos más manganimes, la fiesta en 'J-Stars Victory VS+' se nos antoja épica. En verano de 2015 lo veremos por España en las tres consolas de Sony actuales (PS3, PS4 y PS Vita). ¿Lo véis con mejores ojos gracias a Arale?

Sitio oficial | J-Stars Victory VS+

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio