Compartir
Publicidad

James Cameron: "Avatar contiene una crítica hacia los jugadores"

James Cameron: "Avatar contiene una crítica hacia los jugadores"
59 Comentarios
Publicidad

Parece que la lucha contra el tabaco se extiende a todo el mundo, llegando incluso a que algunas asociaciones inicien campañas en contra de la película Avatar para manifestar su decepción por la reiterada muestra de personajes fumando durante el transcurso de la historia de los Na'vi.

Lo curioso del tema es que esa escena en la que Sigourney Weaver se levanta mosqueada pidiendo un cigarillo me la tomé como un claro homenaje a la saga Alien. Parece ser que me equivoqué, puesto que la idea de James Cameron con esa acción era realizar una crítica hacia los jugadores. O eso dice ahora:

"Es maleducada, dice palabrotas, bebe, fuma. Además, desde la perspectiva del personaje, estábamos mostrando que Grace no se preocupa por su cuerpo humano, sino sólo por el cuerpo avatárico, lo que es una crítica negativa sobre la gente en nuestro mundo real que vive demasiado a través de sus avatares, en videojuegos e internet."

Me da en la nariz que es una forma un poco cutre de salir del entuerto en el que se había metido con la Center for Tobacco Control Research americana. No muerdas nunca la mano que te da de comer Cameron, si hay unos fans incondicionales de Avatar ahí fuera, esos son los jugadores. Entre otras cosas porque tu película es lo más parecido a un videojuego que hay actualmente en las salas-

Vía | Vandal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio