Compartir
Publicidad

Jay y Bob el Silencioso tendrán videojuego: Chronic Blunt Punch consigue su crowdfunding

Jay y Bob el Silencioso tendrán videojuego: Chronic Blunt Punch consigue su crowdfunding
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La extraña pareja compuesta por un bocazas hiperactivo y un reservado grandullón ha robado un merecido protagonismo en la mayor parte de la primera etapa cinematográfica de Kevin Smith, y ahora también lo harán en PC y consolas. Jay y Bob merecían protagonizar su propio videojuego y gracias a la financiación colectiva de Fig y el apoyo de más de 2.500 bakers lo tendrán.

Con un proyecto avalado por los propios Kevin Smith y Jason Mewes, 'Jay and Silent Bob: Chronic Blunt Punch' fue anunciado a finales de febrero en la plataforma de crowdfunding de Tim Schafer con un objetivo de 400.000 dólares y la propuesta de ofrecer un beat'em up de la vieja escuela con un apartado artístico al estilo cartoon. Y ha sido precisamente a través de la propia plataforma donde se ha confirmado el éxito de la campaña.

Tras varios años ganándose la vida de forma no muy honorable en la puerta de su supermercado habitual, Jay y Bob se han dado cuenta de que sus parroquianos habituales han desaparecido y deciden investigar un nuevo y ostentoso centro comercial, sin embargo no tardarán en darse cuenta de que algo no huele bien en esta historia, y en esta ocasión no son precisamente los calzoncillos de Bob.

El estudio de desarrollo a cargo del proyecto Interabang Entertainment prometen ofrecer una alocada jugabilidad fusionando el estilo de combate de 'Marvel vs Capcom' con el sistema de movimientos por parejas de 'Donkey Kong Country', ofreciendo un más que recomendable modo cooperativo y un sistema de batallas conversacionales que los creativos han bautizado como 'Convo Combo Combat'.

Body Width 1

Con la meta de financiación conseguida y dejando margen para nuevos incentivos antes de que expire el plazo pospuesto para cerrar la campaña, nada podrá impedir que Jay y Bob contraataquen con la salida de 'Jay and Silent Bob: Chronic Blunt Punch', prevista para principios de 2018 en PC, Mac, Xbox One y PlayStation 4.

Más Información | Fig
En Vida Extra | El videojuego de Jay y Bob el Silencioso puede ser una realidad. Kevin Smith se apunta al crowdfunding

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio